somos sociales…

  • Google Plus
Calendar of Events

Para Ver & Hacer

Actividades Turísticas de la Playa de Condado

Puerto Rico ofrece mucho más que diversión bajo el sol, aunque si usted lo desea hay gran cantidad de inmaculadas playas de arena blanca para visitar.

Puerto Rico alberga fuertes españoles y ciudades coloniales de 500 años de antigüedad, el tercer sistema de cavernas ribereñas más grande del mundo, la única selva tropical del sistema de Parques Nacionales de EE. UU., magníficas actividades de buceo en deslumbrantes arrecifes, campos de golf profesionales con vista al océano... y el hotel La Concha Resort.

El clima local es tropical, con temperaturas que oscilan entre 85°F y 95°F (29°C y 35°C) durante todo el año. La isla pertenece políticamente al Commonwealth de los EE. UU., de modo que los ciudadanos o residentes legales americanos no necesitan pasaporte ni visa.

La moneda oficial de Puerto Rico es el dólar americano y aunque el idioma principal es el español, el inglés es ampliamente utilizado.

  • Asociación de Hoteles & Turismo de Puerto Rico
  • Compañía de Turismo de Puerto Rico
  • Revista Bienvenidos
  • Centro de Convenciones de Puerto Rico
  • Oficina de Convenciones de Puerto Rico
  • Marriott International

Atracciones locales

La Concha Resort es el punto de partida para explorar las hermosas atracciones que Puerto Rico tiene para ofrecer. Con una historia cultural rica e interesante, con las calles y los fuertes de piedra de 500 años del Viejo San Juan colonial y con un fuerte sentido de su patrimonio cultural, Puerto Rico ofrece a los viajeros una excelente ventana para asomarse al pasado y al presente.

Las atracciones cercanas incluyen:

  • Destilería de Ron Bacardi
  • Museo de Arte de Puerto Rico
  • Distrito Histórico Viejo San Juan
  • Centro de Artes Escénicas Luis A. Ferré

La voluptuosa Selva Tropical El Yunque y el misterioso Parque de las Cavernas del Río Camuy, que es el tercer sistema ribereño subterráneo más grande del mundo, son dos asombrosos ejemplos de la deslumbrante belleza de Puerto Rico y la razón para que los viajeros de aventura regresen año tras año, junto con los paraísos del buceo cercanos a la costa, los exuberantes paseos de ecoturismo y tres de las pocas bahías bioluminiscentes que existen en el mundo.

¿Y ya mencionamos las playas? El hotel es el campamento base de su aventura, ya sea bajo el mar o en lo alto de las montañas.

También hay una amplia variedad de campos de golf profesionales donde juegan importantes leyendas del continente. Si su idea de turismo se conecta más con lo comercial, encontrará muchas tiendas de ropa elegante y de regalos en la Avenida Ashford de Condado. O puede visitarPlaza Las Américas,el centro comercial más grande del Caribe.

Cuando caiga el sol, descubrirá que los restaurantesde San Juan son de nivel internacional, siempre listos para ofrecer algo tentador que satisface a todos los paladares. Nuestra vibrante vida nocturna no tiene igual.

No tendrá que ir muy lejos para encontrar un sitio donde relajarse o donde bailar toda la noche.

Vea nuestra lista de Sitios Web Turísticos y encuentre todo lo que necesita para que susvacaciones en Puerto Rico sean memorables. ¡Bienvenidos!

Playa y Deportes Acuáticos

Disfrute de nuestra Piscina Principal, una piscina Infinity de múltiples niveles y altamente energética, con cascadas interconectadas que avergüenzan a las del Niágara (¡exageramos un poco!).

El nivel superior de la Piscina Principal también ofrece dos hidromasajes con vista a la actividad del Lobby. O escápese a la Psicina Sereno, una piscina Infinity más íntima y con vista a la playa, donde le aseguramos que los paparazzi no podrán encontrarlo. Practique todos los deportes acuáticos que se le ocurran, desde buceo con snorkel y buceo de profundidad hasta kayak, surf, windsurf y mucho más, a su disposición en las costas de Condado inmediatamente adyacentes al hotel.

¡Pero nada de cazar peces espada desde un helicóptero! La playa de arena blanca ubicada detrás del hotel es un sitio emblemático de Puerto Rico, protegido por un muelle de roca sólida y perfecto para tomar baños de sol… o de olas. Cuando esté cansado del agua, desarrolle sus músculos o mantenga su estado físico en nuestro centro de fitness de última generación de 900 metros cuadrados, ubicado directamente sobre la playa.

Y Puerto Rico le ofrece muchísimo más. El personal de La Concha Resort lo ayudará a planear y programar sus actividades, dentro y alrededor del hotel, o fuera de él si usted desea abandonar el estilo latino chic.

Estamos aquí para convertir su viaje a Puerto Rico en una experiencia para recordar.

DESIGNED BY TravelClick
© la concha resort  1077 ashford avenue, san juan puerto rico 00907  t 787 721 7500  f 787 977 4019
  • Renaissance
  • Puerto Rico
  • AAA