Hoteles en San Juan, Puerto Rico

somos sociales…

  • Google Plus
Calendar of Events

play.live.be iconic.

Moderno y fresco, retro y chic, con estilo y sofisticación.

Entre en el mundo de La Concha Resort de Reinassance. Moderno y fresco, retro y chic, elegante y sofisticado, es el hotel por excelencia en la playa de San Juan, el sitio donde hay que estar.

Seleccionado por The Travel Channel como uno de los 21 mejores hoteles caribeños, reconocido como uno de los 10 mejores hoteles por el Architechtural Digest's y elegido por Condé Nast Traveler como uno de los mejores destinos de lujo de Puerto Rico

La Concha Beach Resort está ubicado frente a una imponente playa del Caribe bañada de sol en Condado, el distrito más elegante de San Juan. A quince minutos o menos del Viejo San Juan y cerca de los destinos turísticos más populares y del centro financiero, La Concha Resort no sólo posee una ubicación conveniente, sino que además ofrece todo lo que el viajero de negocios y de placer puede desear en el interior del mismo hotel.

 Muestra del estilo urbano retro y punto de referencia arquitectónico,La Concha Resort fue construido originalmente en 1958 y ahora se encuentra completamente rediseñado para el siglo 21, luego de años de minucioso trabajo y una inversión de $220 millones.

Este destino hotelero de primera clase en Puerto Rico proyecta un estilo de vida fresco, vanguardista, latino y chic, con una profunda hospitalidad y un servicio impecable, todo ello presentado en un ambiente verdaderamente lúdico e innovador.

Ofrecemos cinco restaurantes propios (incluido Perla, en la característica concha flotante), un casino de última generación y 483 habitaciones de huéspedescon vistas majestuosas.

Aunque estamos en el Caribe, la temperatura puede descender uno o dos grados en invierno. Por eso mantenemos nuestras piscinas a una temperatura constante de 29° para que nuestros huéspedes estén a gusto sin importar en qué época del año nos visiten.

DESIGNED BY TravelClick
© la concha resort  1077 ashford avenue, san juan puerto rico 00907  t 787 721 7500  f 787 977 4019
  • Renaissance
  • Puerto Rico
  • AAA