somos sociales…

  • Google Plus
  • instagram
Calendar of Events

Espacios de Reunión

Salones de Reunión San Juan

Las Nereidas Salón de Baile

Las Nereidas Salón de Baile

Nuestro impresionante gran salón de baile presenta techos altos con modernos candelabros y ofrece un amplio espacio despejado, perfecto para presentaciones y reuniones. Las luces de techo azules empotradas crean una atmósfera neutral y las enormes ventanas que dan al oeste pemiten el paso de la luz natural o pueden cubrirse para lograr una privacidad completa.

Disponemos de sistemas de luz y sonido sofisticados y una terraza al aire libre adyacente que se asoma a la animada Avenida Ashford y a la que puede accederse por puertas francesas corredizas de madera. Una conveniente escalera lleva a la terraza directamente desde la zona del Lobby/Valet Parking, permitiendo que los asistentes lleguen fácilmente a las instalaciones.

Perfectamente apto para conferencias, banquetes, galas o cenas, el salón de baile puede alojar hasta 300 personas sentadas. Puede dividirse en la secciones A & B, con capacidad para 150 personas cada una.

Adicionalmente, el área de recepción con capacidad para 300 personas puede utilizarse para cócteles. Este ambiente posee techos tallados con el leit-motif de La Concha y sombras coloridas que se proyectan cerca del techo gracias a la luz que atraviesa sus modernos vitrales. En el mismo piso hay baños convenientemente ubicados alrededor del salón.

Salón del Mar

Salón del Mar

Como su nombre lo indica, está frente al mar. Es un lujoso pero compacto espacio para reuniones, banquetes empresariales, almuerzos y cursos corporativos. También puede usarse como sala de exposiciones, con capacidad para un banquete de 60 personas sentadas, tanto completo como dividido en dos secciones, A & B, de 30 personas cada una.

El salón está bañado de luz natural. Sin embargo, se pueden cubrir las ventanas con cortinas eléctricas para presentaciones audiovisuales. Las ventanas y las puertas de cristal se abren a una encantadora terraza al aire libre, frente al mar, que puede usarse para descansar, servir cócteles o para un almuerzo informal. Del lado opuesto ofrecemos una espaciosa zona de recepción que puede utilizare para cócteles, tomar café o servir un buffet.

Salón de Juntas

Salón de Juntas

Es un salón más íntimo con capacidad para 12 personas, destinado a reuniones de alto nivel alrededor de una larga mesa de mármol. Las amenidades de primera calidad incluyen sillas blancas ergonómicas de vanguardia, una gran pantalla LCD para presentaciones, acogedoras paredes con paneles y detalles en acero inoxidable, y un moderno sistema de iluminación suspendido encima de la mesa.

Dispone de aparadores de mármol, ideales para servir Comidas & Bebidas o para colocar jarras con café para energizar la reunión. También disponemos de un bar. Los equipos audiovisuales incluidos son provistos por la empresa líder PSAV y ofrecemos un centro de soporte empresarial las 24 horas del día, los 7 días a la semana, para satisfacer todas sus necesidades de negocios.

Atlantiko

Atlantiko

Ubicado bajo nuestra caracterísica concha Perla, presenta un impresionante panorama frente al mar sin estar expuesto a los elementos, con siete enormes ventanas que rodean las maravillosas vistas del Océano Atlántico de su fachada. Fácil acceso a la Piscina Sereno, más informal, y a las zonas de Playa Sereno, que ofrecen actividades al aire libre sin cargo.

Este espacio sumamente versátil evoca un loft moderno e industrial que puede transformarse fácilmente para satisfacer todas sus necesidades. Con sus 2590 metros cuadrados, tiene capacidad para banquetes de 500 personas sentadas y para cócteles de más de 800 personas de pie. Es un espacio ideal para acitividades grupales, espectaculares presentaciones audiovisuales, cócteles, ceremonias de entrega de premios y banquetes.

Los deslumbrantes reflectores exteriores enfatizan las impresionantes estructuras por la noche y una colorida escultura nos recibe en la puerta, al pie de una sinuosa escalera que une Atlantiko con la parte trasera del Lobby de La Concha

Mirador & Terraza Mirador

Mirador & Terraza Mirador

Los dos espacios privados ubicados en el piso 12 coronan majestuosamente el edificio principal. Deslumbrantes vistas del Océano Atlántico cubierto de espuma, el chispeante panorama nocturno de San Juan y el bosque tropical lejano energizan cualquier reunión. Tanto el Mirador como la Terraza Mirador adyacente se prestan para conferencias de prensa VIP, banquetes, seminarios empresariales y presentaciones, como así también para cócteles y ceremonias.

El Mirador es un versátil espacio cuadrado, rodeado de ventanas de cristal, que parece flotar sobre el océano infinito. Puede aislarse completamente con cortinas para lograr más privacidad y sorprender a los que están dentro y a los que esperan para entrar. La Terraza Mirador tiene balcones con barandillas de cristal que miran al océano y permiten disfrutar de paisajes despejados del Atlántico. Estos ambientes exclusivos ubicados en las alturas tienen capacidad para banquetes de 80 personas sentadas en el Mirador y para cócteles de 80 personas de pie en la Terraza Mirador.

Indigo

Indigo

Un espacio para banquetes sorprendente y flexible, ubicado en la Suite Tower, al que se accede desde el edificio principal por un moderno puente cerrado con cristal, suspendido sobre el agua y con deslumbrantes vistas del océano.

Ideal para banquetes y almuerzos, reuniones y eventos empresariales, Indigo tiene tres magníficos salones de descanso que ofrecen una vista aérea de la icónica concha Perla. Además, posee techos de 4,50 metros, impresionantes puertas de caoba, mucha luz natural, luces empotradas indirectas y tres resplandecientes arañas de cristal.

Las cortinas opacas eléctricas y los equipos audiovisuales de alta tecnología permiten realizar presentaciones perfectas. La capacidad total para banquetes es de 160 personas, con una zona de recepción para cócteles, descanso, café o comidas. Una terraza adyacente con relajantes vistas del océano, suaves brisas y barandillas de cristal se asoma a la zona de la piscina.

Indigo Piscina

Indigo Piscina

Un rincón perfecto para conocer gente y relacionarse, que también sirve como zona de recepción de Indigo.

Su diseño semicircular al nivel de la piscina puede alojar memorables cócteles cuando se pone el sol, tanto en eventos empresariales como de gala, y encantadoras fiestas nocturnas al aire libre.

DESIGNED BY TravelClick
© la concha resort  1077 ashford avenue, san juan puerto rico 00907  t 787 721 7500  f 787 977 4019
  • Renaissance
  • Puerto Rico
  • AAA