somos sociales…

  • Google Plus
  • instagram
Calendar of Events

Política de Privacidad

Marriott y Ritz-Carlton están fuertemente comprometidos en brindar un servicio de excelencia a todos nuestros clientes y a quienes visiten nuestros sitios web, lo que incluye el respeto de su privacidad. Entendemos que usted puede tener dudas sobre cómo recolectamos y utilizamos la información que nos provee.

Hemos preparado esta declaración para informarle las normas de privacidad que rigen el uso de la información que obtenemos de nuestros clientes, incluida la información obtenida a través de este sitio web, de Marriott.com, de Ritz-Carlton y de otros sitios Marriott incluidos en Marriott.com, cuya lista figura en esta declaración ("Declaración").

Esta Declaración contiene numerosos detalles generales y técnicos acerca de los pasos que seguimos para respetar sus intereses privados. Hemos dividido esta Declaración en procesos principales y áreas, para que usted pueda llegar fácilmente a la información que más le interesa.

En Marriott y Ritz-Carlton satisfacemos sus necesidades y expectativas desde la base de todo lo que hacemos, incluyendo la protección de su privacidad.


Si después de leer esta Declaración tiene alguna pregunta o preocupación referida a la privacidad, por favor envíe un email aprivacy@marriott.com or privacy@ritzcarlton.com o envíe una carta a:

Marriott International, Inc.

Attn: Information Protection and Privacy Dept. 52/995.63 10400 Fernwood Road Bethesda, MD 20817

Estados Unidos de América

The Ritz Carlton Hotel Company, L.L.C. Attn: Information Protection & Privacy 4445 Willard Avenue, Suite 800 Chevy Chase, Maryland 20815

DESIGNED BY TravelClick
© la concha resort  1077 ashford avenue, san juan puerto rico 00907  t 787 721 7500  f 787 977 4019
  • Renaissance
  • Puerto Rico
  • AAA